Volvo Selekt

Vehículos con valor añadido

Programa VOLVO SELEKT, la opción más segura de comprar un Volvo de Ocasión:

Vehículos Categoría Volvo Selekt

Son vehículos exclusivamente de nuestra Marca Volvo, tienen menos de 5 años y han recorrido menos de 150.000 km.

Revisados y Certificados

Antes de su puesta a la venta, todo vehículo Volvo Selekt debe aprobar un estricto check de calidad, de más de 100 puntos de control para cumplir las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que la Marca Volvo exige. Durante la preparación, y en caso de que resulte necesario, sólo utilizamos repuestos originales, para asegurarnos de que el vehículo continúe siendo un Volvo al 100%.

Disponen de  sus libros de mantenimiento con el  historial de servicio completo y  actualizado, lo que permite garantizar el kilometraje. 

Conectamos también los vehículos al registro original de la fábrica y actualizamos su software. Aseguramos así que también en este aspecto, todo vehículo Selekt funcione de forma óptima.  

Garantía Volvo Selekt

Los concesionarios Volvo son los únicos que pueden ofrecer la garantía Volvo Selekt sobre sus vehículos, siendo una de las garantías más completas del mercado. Protege todos los principales componentes mecánicos y eléctricos,  cumpliendo con los periodos de cobertura exigidos por ley, con independencia del kilometraje recorrido durante la misma.
Con Volvo Selekt, el vehículo está protegido en toda Europa, así que dondequiera que te encuentres y a cualquier hora del día o la noche, estarás siempre tranquilo.

Volvo Assistance

El Programa  Volvo Selekt incluye la cobertura de Volvo Assistance durante el periodo de vigencia de la Garantía del vehículo. Volvo Assistance es más que un simple servicio de asistencia en carretera. Es tu tranquilidad. Donde quiera que circules en el continente europeo, recibirás asistencia las 24 horas del día. Se trate de un pinchazo o de un accidente de tráfico, estés atrapado en la cuneta o atascado en la puerta de casa, podrás contar con la ayuda de Volvo para seguir la marcha. 

Opción de Cambio

En Volvo queremos que estés satisfecho al 100% con la compra de tu vehículo Volvo Selekt. Por eso, ofrecemos garantía de satisfacción total mediante la posibilidad de  cambio del coche antes de  30 días o 1.500 kilometros después de la compra, por otro de valor equivalente, de acuerdo a las condiciones particulares del Programa Selekt  El concesionario Volvo te proporcionará todos los detalles.

Solicita Prueba

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Calcula la financiación de tu nuevo Volvo - Seccion VO

Calcula la financiación de tu nuevo Volvo con nuestra calculadora.

Tú decides la entrada y los plazos de tu futuro Volvo

Haz la Prueba

Precio de Venta (EUR)

Cuota Inicial (%)

Tipo de Interés (%)

Plazo



Cuota mensual (EUR)

Información de carácter meramente informativa. Consulta campañas en vigor.