Volvo Personal Service

Bienvenido a un mundo más fácil

En Volvo hemos sido los pioneros en diseñar un nuevo estilo de concesionario centrado en las personas. Gracias al nuevo enfoque funcional de nuestros concesionarios, la mayoría de los trabajos quedan resueltos en una hora. Ahora ya no tienes que ir y volver, puedes esperar en nuestro salón a que tu técnico asignado previamente termina su trabajo.

Saca mayor partido a tu tiempo


Hemos reformado nuestras instalaciones para cubrir no solo las necesidades de tu Volvo, sino también las tuyas. Te ofrecemos un entorno más cómodo y relajante para que te sientas como en casa.

Poder esperar mientras nuestros técnicos dejan listo tu Volvo, te permitirá hacer un mejor uso de tu tiempo. Antes de que te des cuenta tu automóvil estará preparado para hacer muchos más kilómetros.

 

Tu propio técnico para un servicio personalizado


A partir de ahora, tendrás tu propio técnico personal de servicio, que se encargará de todo lo relativo a tu vehículo. Alguien en quien puedes confiar y que podrá responderte a cualquiera de tus dudas.

Pide cita en tu taller

Nosotros te llamamos

 

 Nuestro equipo VPS

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn