ventajas Servicio Oficial

VENTAJAS DEL SERVICIO OFICIAL AUTO SWEDEN

DE VOLVO PARA VOLVO

En Auto Sweden llevamos más de 30 años siendo Servicio Oficial Volvo para la provincia de Valencia y sólo para Volvo.

CON VOLVO, EN LAS MEJORES MANOS

Nuestro equipo de postventa está formado por especialistas Certificados por Volvo. Apostamos por la Formación Continua, pensamos que es vital que los Técnicos estén siempre al día para llevar a cabo tareas correctas de diagnóstico y mantenimiento.

HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA VOLVO

En todos nuestros talleres disponemos de la última tecnología y herramientas diseñadas para cada modelo de Volvo.

TU VOLVO, SIEMPRE AL DÍA

En Auto Sweden perfeccionamos continuamente el software de todos nuestros vehículos y sus funciones, pudiendo optimizar el climatizador, el funcionamiento del motor y el sistema de información para el conductor. Las actualizaciones de software de Volvo sólo pueden realizarse en talleres oficiales Volvo, provistos del sistema VIDA, un sofisticado sistema de información técnica y de diagnosis que garantiza calidad y seguridad a bordo.

TIEMPOS DE REPARACIÓN ESTANDARIZADOS POR VOLVO

Nuestros trabajos están controlados por tiempos estandarizados por el fabricante. Por ello sólo pagarás por la reparación y no por el tiempo que le dediquemos a tu vehículo.

RECAMBIOS ORIGINALES VOLVO

En Auto Sweden nos comprometemos a prestar un servicio de primera calidad a tu vehículo, con los equipos más modernos y la utilización de piezas originales, garantizando que tu Volvo lo siga siendo por mucho tiempo.

ELEGIMOS ACEITE VOLVO

La calidad de nuestro aceite aumenta la economía del combustible y la durabilidad del motor, prolongando los intervalos de servicio. El desgaste es menor ya que asegura que el nivel de lodos en el motor es más bajo, manteniendo el motor más limpio que los aceites sintéticos convencionales, manteniendo además este aceite fluido incluso a temperaturas extremas, llegando antes a todas la partes del motor, protegiéndolas desde el arranque y reduciendo el desgaste del árbol de levas más de un 60%.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA VOLVO ASSISTANCE

Desde Junio 2011, siempre y cuando realices los mantenimientos de tu Volvo ( sea cual sea la antigüedad ) en cualquiera de nuestro Talleres Oficiales Volvo, disfrutarás de la renovación automática y gratuita del servicio de asistencia en carretera, hasta que vuelvas a visitarnos para el siguiente mantenimiento y con un plazo de 12 meses.  

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn