Chapa y Pintura Servicio Oficial Volvo Auto Sweden

Chapa Y Pintura

Nuestro Centro de Carrocería y Pintura ha obtenido la máxima certificación Volvo, Body&Paint Center, cumpliendo lo más altos estándares de Calidad y superando numerosas inspecciones Técnicas.

Esto garantiza que, tras el impacto, el vehículo Volvo conserva al 100% la Seguridad y la Calidad una vez reparado.

sello calidad

¿Por qué nuestro Centro de Carrocería y Pintura Volvo?

  • MÉTODOS HECHOS A MEDIDA

    En Auto Sweden disponemos de métodos hechos a medida: instrumentos y herramientas que ayudan a solucionar fácilmente cualquier problema que le surja al vehículo.

  • NADIE CONOCE TU VOLVO MEJOR QUE NOSOTROS

    Nadie puede competir con los conocimientos que los profesionales de la Sección de Carrocería y Pintura de Auto Sweden tienen de los vehículos Volvo, conocimiento que garantiza que le trabajo se realice correctamente desde el principio, destacando la experiencia y saber hacer.

  • LA MEJOR GARANTÍA: LAS PIEZAS ORIGINALES VOLVO

    En Auto Sweden nos comprometemos a prestar un servicio de primera calidad a tu vehículo, con los equipos más modernos y la utilización de piezas originales, garantizando que tu Volvo lo siga siendo por mucho tiempo.

  • CARROCERÍA RÁPIDA

    Para mayor comodidad disponemos de un Servicio de Reparación de pequeños golpes, arañazos y desperfectos de tu vehículo en menos de 48 horas. Tan sencillo como concertar Cita Previa.

  • GARANTIZAMOS NUESTRA PINTURA DE POR VIDA

    La calidad es fundamental en todo lo que hacemos, y nuestro compromiso con el color es una prueba de nuestro compromiso con los clientes. Por ello garantizamos mediante Certificado de por Vida la durabilidad de nuestra pintura.

  • CALIDAD DE SERVICIO

    Además en Auto Sweden recibirás un trato personalizado donde te informaremos del seguimiento del proceso de reparación de tu vehículo y trataremos los aspectos administrativos que puedan surgir con las compañías aseguradoras o peritos.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn