ACCESORIOS VOLVO 10% DESCUENTO

Saca el máximo partido de tu vehículo con nuestros accesorios Volvo. En Auto Sweden Volvo Valencia te lo ponemos más fácil para disfrutar aún más de tu Volvo con la campaña del 10% de Descuento en Accesorios Originales Volvo, HASTA el 31 de Diciembre 2017.

Descubre como mejorar el Estilo de tu Volvo los mejores Accesorios Originales....

Alfombra, maletero, tejido, reversible/plegable 

Datos y ventajas : Impermeable, corte perfectamente adaptado al piso del maletero, reversible con tejido por una cara y plástico por la otra para el transporte de carga sucia, se puede doblar para proteger todo el compartimento de equipaje al abatir el asiento trasero

Cofre de techo, Space Design 420 y Space Design 520 

Space Design es un moderno, exclusivo y aerodinámico cofre de techo que, gracias a su diseño único, ofrece una mínima resistencia al aire. 

Space Design puede abrirse por ambos lados gracias a su sistema Dual Opening. Su diseño aerodinámico y su práctico abanico de funciones especiales, junto a su generoso espacio interior, hacen de este cofre de techo algo único. Disponible en dos tamaños diferentes y dos exclusivos colores brillantes de alta categoría. 

El cofre de techo incorpora un sistema de montaje que facilita extraordinariamente su instalación en el vehículo. No se precisan herramientas y se monta con facilidad desde su interior, lo cual simplifica el montaje y desmontaje. 

Equipado con la conexión rápida patentada Power-click, que permite un montaje muy rápido y seguro con una mano. El cofre de techo está equipado con un asa integrada que facilita la apertura y cierre, y una alfombra en el fondo del cofre para reducir los ruidos.

Portabicicletas, montado en el gancho de remolque, 2 bicicletas

Un sistema de transporte seguro para dos bicicletas, y además muy práctico y fácil de usar en automóviles con enganche. Se instala fácilmente en la bola de enganche con una conexión rápida, y la colocación de las bicicletas es sencilla debido a la poca altura de colocación de la carga. 

La conexión al gancho de remolque tiene un mando de maniobra ergonómico que se maneja con una sola mano y que exige poca fuerza para cerrarlo. A pesar de ello ofrece la máxima estabilidad.

Portacargas, perfil cuadrado para raíles 

Un práctico sistema de transporte de carga en el techo del automóvil. El portaequipajes o portacargas consta de dos robustos perfiles de acero galvanizado, revestidos de plástico. 

Los pies del portacargas se sujetan fácilmente en el perfil de guía integrado usando la llave dinamométrica incluida. Una cubierta de plástico negro resistente a los impactos rodea los pies y una superficie de goma alrededor de la guía evita marcas de roce.

Estribo, integrado Volvo XC60 y V40 Cross Country

Un estribo que sigue a la perfección el diseño de su automóvil. Al mismo tiempo se obtiene una superficie de soporte bien integrada para entrar y salir del vehículo, y para cargar el techo.

No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros para lucir esta primavera tu Volvo con los mejores Accesorios Originales.

 
 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Tags: Nuevo Volvo XC90 Accesorios Volvo