Financiación y Seguros

Auto Sweden dispone de un amplio abanico de productos y servicios, tanto para clientes particulares y profesionales, como empresas, con una permanente innovación en términos de financiación y de servicios, adaptados a las necesidades reales de los compradores.

Innovación en términos de financiación

  • FINANCIACIÓN CONVENCIONAL con Volvo Car Finance, no tendrás porqué renunciar a tu estilo de vida. Podrás financiar la totalidad del valor del vehículo, con total flexibilidad, con o sin entrada.
  • VOLVO CAR RENTING y LEASING, nuestros productos para las empresas y autónomo te garantizamos tener el presupuesto controlado. Es muy simple, conocerás los costes de tu vehículo de antemano, evitando así sorpresas desagradables.
  • FINANCIACIÓN TALLER,disfruta de un crédito instantáneo con mínimos trámites, mediante una financiación y forma de pago adaptada. SIN INTERESES A PARTIR DEL 3 MESES.
Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn