Volvo Cars apuesta por el motor electrico

el . Publicado en EVENTOS

 

Volvo Cars ha anunciado que todos los vehículos Volvo que salgan al mercado a partir de 2019 tendrán un motor eléctrico, lo que supone el final histórico de los vehículos con un único motor de combustión interna (MCI), convirtiendo la electrificación en el futuro eje de su actividad.

Este anuncio, que representa uno de los pasos más importantes que un fabricante de automóviles puede dar en favor de la electrificación, pone de manifiesto que, más de un siglo después de que se inventara el motor de combustión interna, la electrificación está abonando el terreno para un nuevo capítulo de la historia de la automoción. Como ha afirmado Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo: “Todo esto tiene que ver con el cliente. Nuestros clientes piden cada vez más vehículos eléctricos y queremos responder a sus necesidades actuales y futuras. Ahora es posible elegir el Volvo eléctrico que se desee”.

Volvo Cars presentará una cartera de vehículos eléctricos en toda su gama de modelos, incluyendo coches eléctricos puros, híbridos enchufables y semihíbridos.

Volvo - coche oficial en Hoy es Marketing

el . Publicado en NOTICIAS

 

Hoy es Marketing es el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España.

Un evento anual organizado por ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios líder en la formación en empresa y marketing en España desde hace más de 50 años.

Constituye una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Es el foro del marketing por excelencia en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global.

Reúne a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Hoy es Marketing es una cita ineludible para todos los que hacemos marketing.

 

 HOY ES MARKETING 2017

El punto de encuentro de los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital
18 mayo de 2017 - Palacio de Congresos de Valencia.

LA EMPRESA EN LA ENCRUCIJADA:
MARCAS, CONSUMIDORES, EQUIPOS, RSE, ALGORITMOS...
¿PROPUESTAS EXCLUYENTES O VALORES COMPARTIDOS?

 

Volvo XC90, el mejor de su segmento 2015 según EuroNCAP

el . Publicado en NOTICIAS

El revolucionario Volvo XC90  ha obtenido un nuevo reconocimiento por su papel en la redefinición del segmento de los SUV: el premio El mejor de su segmento 2015 en las categorías «SUV Large Off-Road» y «Rendimiento general», esta vez en un área tan familiar para Volvo como la seguridad.  

El Volvo XC90 consiguió un extraordinario resultado global en las pruebas EuroNcap 2015, con una puntuación del 100 % en la categoría «Safety Assist» y un destacado 97 % en la de «Protección de ocupantes adultos», lo que refleja el espíritu de innovación con el que Volvo Cars sigue acometiendo el desarrollo de sus nuevos sistemas de seguridad. 

Tarjeta Visa Volvo

el . Publicado en NOTICIAS

Tu Volvo cuida de ti hasta cuando no lo conduces

OBTÉN FACILMENTE UN CRÉDITO EN NUESTROS TALLERES. CON NUESTRA TARJETA VISA VOLVO

Con esta tarjeta podrás pagar a crédito en nuestros talleres de forma directa. Tendrás concedida automáticamente una financiación de 6 meses y al 0% de interés sobre tus reparaciones, mantenimientos, compras de accesorios y neumáticos.