Valores Auto Sweden

Creemos en la honestidad y transparencia de todo lo que hacemos

En Auto Sweden,  creemos en la vocación de servicio hacia nuestros clientes, a través de un gran grupo de profesionales que luchan por la calidad y el trato personalizado. Siendo la fidelización muy importante para nuestra empresa, porque los clientes son nuestra razón de ser.

Creemos en la honestidad y transparencia en todo lo que hacemos. Ya sea en las relaciones con nuestros clientes, empleados y marca. Buscamos la calidad y para ello nos entrenamos y formamos como profesionales buscando la mejora continua.

Creemos en nuestra capacidad para afrontar los retos que nos esperan.

Además nos alineamos con  los valores de nuestra marca: seguridad, diseño, calidad y medioambiente. Por ello estamos certificados desde fecha  en Calidad ISO 9001 y Medioambiente ISO 14001.

Y donde incide nuestro compromiso en calidad y medio ambiente?. Pues en:

En nuestros procesos de: Venta de vehículos nuevos, seminuevos  y usados. Reparación mecánica y eléctrica y carrocería y pintura. Venta y sustitución de neumáticos. Venta de recambios y accesorios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

La Dirección de AUTO SWEDEN S.A., asume la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y la protección activa de la salud y la seguridad de sus empleados y sus instalaciones como soportes básicos de su política de Gestión empresarial, y establece en esta declaración los principios generales que inspiran dicha política en lo relativo a Satisfacción del Cliente y el Cuidado del Entorno, con un enfoque inequívoco e irrenunciable hacia la mejora continua y el desarrollo sostenible.

 

AUTO SWEDEN S.A., empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos-automóviles, como Concesionario oficial y en representación de la marca VOLVO CARS ESPAÑA SLU., define la presente política, asumiendo como una parte más de la estrategia global:

 

1.     Compromiso con el cumplimiento de la Legislación en vigor, en materia de Calidad y de Medio Ambiente, así como con cualquier otro requisito de esta naturaleza que nuestra organización suscriba para satisfacer las necesidades y expectativas de otras partes interesadas

2.     Compromiso con la mejora continua de nuestros procesos para asegurar la satisfacción del cliente mediante la prevención de cualquier incidencia en la calidad del producto y servicio prestado.

3.     Compromiso con la mejora del desempeño ambiental y la protección del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos, mitigación de cambio climático, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.

4.     Compromiso para asegurar el cumplimiento de la Política sobre Prevención de Riesgos Laborales, integrándola dentro de la gestión de la empresa.

5.     Compromiso con las medidas de seguridad para la Protección de Datos de nuestros clientes y colaboradores.

 

Estos puntos de la política proporcionan el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los Objetivos de la Calidad y Medio Ambiente.

Valencia, Mayo de 2016.

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn