Grupo Auto Sweden

A tu servicio desde nuestras 2 sedes en la Comunidad Valenciana

Todas nuestras instalaciones están certificadas en Calidad y Medio Ambiente, alineándonos con los valores de Volvo: seguridad, diseño, calidad y medioambiente. certificados con ISO 9001 de Calidad y ISO 14001 de Medio Ambiente.

Nuestra instalación central se encuentra en el centro de Valencia, de gran amplitud y capacidad de servicio esta situada en la c/ Aben Al Abbar en Valencia, cuenta con una superficie total de 5.600 m2 dedicados a la venta y exposición de vehículos nuevos y usados, a la reparación y mantenimiento tanto en mecánica-electricidad como en chapa y pintura y otros servicios encaminados a cubrir las necesidades de nuestros clientes, como parking de clientes, sala de espera con fax, teléfono, internet, etc. Coches de sustitución mientras su coche se encuentra en taller.

Y en Gandía el Grupo Auto Sweden cuenta con dos instalaciones una exposición de 500m2 para la venta de vehículos nuevos y usados situada en la Avda. República Argentina y un servicio de postventa situado en el nº 111 de la misma avenida.

Formamos parte de la red Volvo Valencia.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn