Compromiso con el Medio Ambiente

Apostamos por el medio ambiente

En la sociedad actual, poco a poco, se está realizando una concienciación de la importancia que tiene para todos el cuidado del medio ambiente. Esto ha llevado a que emerjan y se desarrollen múltiples medidas que pretenden dar un impulso al desarrollo sostenible.

Por este motivo, Auto Sweden, conscientes de la necesidad del respecto por el Medio Ambiente para el crecimiento adecuado de nuestro Sector, realiza desde hace más de 9 años Buenas Prácticas Ambientales en todos los procesos de nuestra actividad.

Nuestra certificación de la Norma UNE-EN-ISO 14001, reconoce la calidad del sistema de gestión medioambiental de todos nuestros centros, avalando el compromiso de Auto Sweden con el medio ambiente.

Y hasta donde llega nuestro compromiso?. Trabajamos :

En nuestros procesos de: Venta de vehículos nuevos, seminuevos  y usados. Reparación mecánica y eléctrica y carrocería y pintura. Venta y sustitución de neumáticos. Venta de recambios y accesorios.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn