75 años trabajando por la seguridad

Promesa de seguridad Volvo

La promesa de seguridad es lo que diferencia a Volvo de los demás automóviles. Los fundadores de Volvo (Assar Gabrielsson y Gustaf Larson) enfatizaron, desde un principio, que las operaciones de la compañía sueca tenían un punto de referencia principal: la consideración por el ser humano. Y lo dejaron plasmado en su célebre frase:

"Los vehículos son conducidos por personas: por consiguiente, el principio que debe guiar todo lo que hacemos en Volvo es, y tiene que seguir siendo, la seguridad."

Pero Volvo, como marca sueca, no consiste solamente en preservar y proteger la vida; consiste también en celebrarla, puesto que es una marca que ama la vida.
Así, no solo Volvo crea vehículos seguros: crea vehículos seguros, apasionantes, elegantes y atractivos para la forma en que las personas de hoy desean vivir la vida. Una vida que se entiende se disfruta más en compañía.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn